Bienvenidos/as a esta página web

Entrar en el portal de la Federación Canaria de Municipios es acceder a nuestra Comunidad Autónoma por uno de los caminos que más nos acerca a los ciudadanos y ciudadanas de estas islas: sus ochenta y ocho municipios.

Los Ayuntamientos son una imagen directa y fiable de la realidad social de Canarias y aquí podrán encontrar, cada día, noticias e información actualizada sobre el mundo local. También tendrán una visión clara de nuestra presencia en los más variados foros y podrán conocer la participación del municipalismo en los ámbitos en los que se tomen decisiones que nos afecten.

En los momentos de dificultades económicas en que vivimos, es necesario extender el uso de las nuevas tecnologías porque significa más eficiencia y una reducción de las cargas burocráticas con el consiguiente beneficio.

Representamos a nuestros asociados y nos corresponde ser la voz de sus reivindicaciones. Por eso, esta página web es un instrumento básico para mantener una relación fluida entre los Ayuntamientos y un cauce directo para cuantos quieran estar informados de los asuntos de interés municipal.


MANUEL RAMÓN PLASENCIA BARROSO
Presidente de la FECAM